MISIÓN

Como asesoría, combinamos los servicios y las redes sociales para profesionalizar las pequeñas estructuras. A través de nuestros programas flexibles en un lapso de tiempo, buscamos lograr las metas fijadas, midiendo los resultados con indicadores personalizados.

VISIÓN

Ser referentes y reconocida en el mercado de las Pymes, diferenciándonos de nuestra competencia por las soluciones integrales e innovadoras que brindamos a las areas de Recursos Humanos

OBJETIVO

El lineamiento principal es generar la mejor opción como beneficio.
La exclusividad y la objetividad serán parte del compromiso asumido con nuestros clientes, formando la solidez de nuestra base en un mercado tan competitivo.

Silvina M Scortio
Titular de REYMAR Asesoría 2.0
Especialista en Recursos Humanos

El camino sostenido de nuestra experiencia laboral incluye trayectoria en el mundo Pymes, con mas de quince años en el área de Recursos Humanos, sabemos comprender las necesidades de la relación entre Empresa y capital humano.

Hoy, el mundo empuja a los profesionales del sector a innovar para enfrentar los nuevos desafíos es por ello que se crea REYMAR Asesoría 2.0, un servicio de gestión integral basado en conocimientos, métodos y herramientas administrativas específicas con el fin de guiar la toma de decisiones y acrecentar el valor de la Organización.

Nuestros clientes

Sus comentarios y opiniones

En mi nuevo emprendimiento de Joyería Contemporánea, Reymar pudo evaluar mi necesidad de contratación de personal en el área de armado, asesorandome en el perfil que deberían tener los empleados y las condiciones laborales esperadas por ellos.

Veronica Parodi – CRIIA

La asesoría de Reymar fue muy eficiente para la elección de los perfiles de los empleados de Pampaweb. Su analisis de situación de nuestra empresa fue exacto y sus propuestas nos ayudaron a mejorar el área de RRHH.

Marta Natkemper ( Socia Gerente de Pampaweb )