Con mejores candidatos podemos preseleccionar con confianza y reducir los riesgos del proceso de contratación llegando a comprender las necesidades de cada cliente

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Diseñamos a medida un bosquejo de la estructura organizativa, donde se describe la actividad comercial de nuestros clientes.

Según la necesidad detectada se crea el perfil de puesto más adaptable a la firma.

A través de las publicaciones en redes sociales y con la utilización de filtros activos por la oportunidad ofrecida, la recepción masiva de curriculum vitae dará lugar a la preselección del candidato buscado.

BUSQUEDA

Es importante armar un top five para definir la búsqueda con aquellos preseleccionados que se acerquen al objetivo planteado.

Con un análisis de referencias, herramientas precisas y una primer entrevista definiremos una evaluación acorde al puesto buscado.

PRESENTACIÓN DE INFORME

Se presentará un informe final al cliente y a su vez el elegido tendrá con los titulares de la firma la entrevista concluyente.

En esta fase se realizará el examen preocupacional y de ser necesario un socioambiental. Se firma el contrato según convenio y se brinda la inducción correspondiente.

¿Tenes dudas? Aquí te ayudamos