Con la transformación de los sistemas de información, la liquidación de remuneraciones para las Pymes se ha convertido en uno de los compromisos más dificultosos con los que tienen que lidiar.

Para desarrollar la agilidad en sus operaciones la externalización es un medio que permite maximizar las tres áreas que son esenciales para el éxito: recursos, personas y procesos.

Somos una asesoría joven que propone cubrir todas las etapas de la liquidación de haberes asociadas con las obligaciones previsionales, la información contable, los cumplimientos impositivos, así como cualquier otro requerimiento.

Resolvemos los problemas de seguridad y de confidencialidad, garantizando que los equipos sencillamente se concentren en el progreso y bienestar del capital humano.

Quienes cumplan estas premisas conseguirán más perspectivas de acrecentar su productividad y contarán con técnicas activas más dinámicas para recuperarse antes de las recesiones económicas.

Qué nos diferencia?

  1. Costos competitivos.
  2. Atención personalizada.
  3. Auditorias periódicas.
  4. Cumplimiento con los tiempos programados.

Cómo se define?

Ante la solicitud de nuestros clientes preparamos presupuestos personalizados por empleado según la actividad que nos presenten, y procesamos las nóminas que vayan desde los 5 a 100 legajos en una plataforma multiconvenio.

Qué ofrecemos

Leer mas

¿Tenes dudas? Aquí te ayudamos