Diseñamos una oferta formativa utilizando los nuevos Webinars afirmados en tres ejes:
PROGRAMA DE
“LIDERAZGO INFLUYENTE”
PROGRAMA DE
“EQUIPOS DE TRABAJO A DISTANCIA”
PROGRAMA DE
“COMUNICACIÓN INTERNA DIGITAL“
En el cambiante mundo actual, es más importante que nunca que los mandos medios actualicen constantemente sus habilidades, adaptándose a las últimas tendencias en gestión y aprendiendo a impulsar la innovación en sus respectivas organizaciones, buscando obtener relaciones profesionales a largo plazo.
Sirve para evaluar la importancia que tiene la funcionalidad por cuanto cada integrante hace un aporte significativo y adquiere herramientas para desarrollar una visión del equipo a distancia.
El mundo ha cambiado y obliga a reducir el contacto humano haciendo más necesaria que nunca una comunicación interna, rápida y efectiva. Para conseguir el compromiso y satisfacción del equipo ya no basta con una buena política salarial, sino que en la fórmula se incorpora otro salario: el emocional.
¿Qué beneficios aportará?
¿Qué beneficios aportará?
¿Qué beneficios aportará?
- Mejoras en la toma de decisiones, en la resolución de problemas y en la planificación futura.
- Crear experiencias para interactuar en equipo y compartir vivencias que fortalezcan la unidad del grupo.
- Elaborar y adaptar el relato corporativo para transmitirlo a los empleados
- Construirá un entorno de alto rendimiento aprendiendo a administrar el tiempo y las prioridades.
- Sirve para que cada uno comparta aspectos de su personalidad y vida cotidiana con el resto del equipo.
- Implementar planes de comunicación interna integrados
- Identificará las fortalezas y ayudará a orientar al resto del equipo en la identificación de las suyas.
- En momentos en que el trabajo decae, estimula las habilidades para superar dificultades a través de juegos estratégicos con objetivos en común.
- Crear herramientas y canales de comunicación utilizando la última tecnología
- Influirá reduciendo la rotación de los mejores talentos.
- Fomenta conversaciones más profundas entre los empleados.
- Convertir al público interno en embajadores de la marca, oportunidad única para impulsar la cultura empresarial y humanizar el mensaje corporativo.