Si la Empresa toma la decisión de ofertar un cargo por falta de personal o crear un nuevo puesto de trabajo, necesita saber cómo proyectarse a las exigencias y requerimientos del mercado.

Combinar prácticas habituales con las de la nueva generación permitirá aumentar la visibilidad de la marca empleadora en la web.

Es relevante en el presente, otorgar la mayor cantidad de referencias sobre las competencias, beneficios, ambiente laboral, y demás aspectos vinculados; evitando un vacío de información y un desperdicio de esfuerzo al momento en que se postula el candidato.

La escasez de habilidades, la alta competitividad y el auge de los medios sociales, han convertido la tarea de selección de personal en algo más que una rutina en momentos de necesidad, por lo que son buenas las cuestiones para comenzar a pensar en tercerizar los procesos de reclutamiento.

Básicamente la externalización trae como ventajas competitivas:

  • La reducción de tiempos.
  • Proceso digital de selección.
  • Información del candidato en un solo link.
  • Comunicación fluida para el seguimiento de cada caso.
  • Entrevista presencial para la evaluación final del candidato.

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