Nota de Interés

LOS JEFES MÁS EFECTIVOS HACEN LAS COSAS MÁS SIMPLES

  • Abril 6, 2017

De acuerdo con Kathleen Eisenhardt, profesora en Standford University’s School of Engineering, los jefes más efectivos hacen las cosas más simples. Ya que al crear reglas sencillas, tomando en cuenta únicamente los aspectos más importantes para el funcionamiento de la compañía, se puede ser mucho más eficiente e innovador. Y.

Saber más
Nota de Interés

¿CÓMO MEDIR LA PRODUCTIVIDAD DE TUS EMPLEADOS?

  • Abril 6, 2017

Sin duda, la productividad es un aspecto muy importante en cualquier compañía. Razón por la cual, muchas de estas gastan bastante tiempo y dinero contratando expertos que los ayuden a conocer la eficiencia y productividad de sus plantas u oficinas. Sin embargo, en la mayoría de los casos estos expertos.

Saber más
Nota de Interés

3 CONSEJOS PARA HACER UN DESPIDO MENOS DIFÍCIL

  • Abril 6, 2017

Sin duda, despedir un empleado es una de las funciones más difíciles que tenés como funcionario. Sin embargo, en ocasiones este tipo de decisiones son necesarias para la compañía y necesitás enfrentarlas de la mejor forma. En este sentido, a continuación te damos a conocer 3 consejos que te servirán.

Saber más
Nota de Interés

3 HÁBITOS INDISPENSABLES DE LOS BUENOS JEFES

  • Abril 5, 2017

Para empezar, recuerda que ser un buen jefe para tus empleados puede marcar la diferencia en tu compañía. Formarás un excelente equipo y por ende podrás conseguir mejores resultados en todos los proyectos que lleves a cabo. De acuerdo con un estudio realizado por Kathryn Shaw (Profesional en economía en.

Saber más
Nota de Interés

CÓMO SER UN JEFE MÁS PRODUCTIVO?

  • Marzo 21, 2017

Aumentar la productividad de un equipo de trabajo es una de las mayores aspiraciones del jefe de un equipo de trabajo o departamento. Si eres un buen jefe, estarás más cerca de lograrlo, de acuerdo con la profesora Kathryn Shaw, de la Escuela de Negocios de Stanford. Con diferentes empresas.

Saber más
Nota de Interés

CÓMO PROMOVER LA CONFIANZA EN LA OFICINA?

  • Marzo 21, 2017

Joel Peterson, el CEO de JetBlue,se dedicó en su libro Las 10 leyes de la confianza a explicar como construir la confianza de los líderes en la oficina. Peterson ha estado en diversas empresas los últimos 35 años y allí se ha convertido en un experto en lo que se.

Saber más
Nota de Interés

¿CÓMO GESTIONAR A UN EQUIPO SOBREEXIGIDO?

  • Marzo 10, 2017

Saber gestionar un equipo sobreexigido es fundamental para evitar que los empleados se estresen demasiado y terminen utilizando medios inapropiados para alcanzar las metas. Lo cual podrá causarte problemas en el futuro. Por esta razón, a continuación te damos a conocer algunos consejos que te servirán para gestionar a un.

Saber más
Página 1 de 512345